¿ CUANTO CUESTA ?

Hay diferentes niveles y tipos de averías que pueden ocurrir en una vivienda, es por ello que si se atascan las tuberías del fregadero o de la ducha lo mejor es contactar con un pocero de urgencia que sea experto en desatascar tuberías.

Las tuberías atascadas pueden ser una de las peores pesadillas ya que puede traer muchos problemas a la larga, es por ello que en algunas ocasiones sirve con un producto casero o especializado para desatascar tuberías que nos saca del problema, pero no siempre.

En algunas situaciones la situación se vuelve mucho más crítica, como un atasco de desagüe, en la que si vamos a necesitar ayuda profesional para solucionar el problema. A la hora de llamar a un profesional de forma urgente siempre hay que tener cuanto puede costar desatascar tuberías. Es bueno hacer esta pregunta, ya que si esperamos al final puede que nos llevemos una sorpresa a la hora de recibir la factura de manos del pocero.

Es por ello que si quieres evitar este tipo de situaciones estés informado de cuanto puede costar un técnico fontanero, por lo que vamos a contarte el tipo de atascos que puedes tener en la vivienda y lo mejor para evitarlo.

Desatasco de tuberías y desagües menores

En este caso son atascos leves, que pueden suceder en cualquier lugar ya que no son muy problemáticos, se pueden resolver rápidamente sin maquinaria especial, el desagüe suele tragar mucho más lento.

Este tipo de trabajo no suele ser muy caro.

Desatascos Moralzarzal precios

Desatascar tuberías y desagües

En caso de fregaderos que no tragan agua no suele haber mucho problema, ya que no provoca inundaciones, pero en situaciones con tuberías atascadas siempre se recomienda avisar a un profesional.

El precio siempre debe incluir el desplazamiento al domicilio, mano de obra y maquinaría, pero sin incluir tarifa especial de urgencia si no es fin de semana o nocturnos.

¿Porque se atascan las tuberías y cómo prevenirlo?

La gran parte de atascos se forman en el sifón que es lo que se coloca entre los diferentes desagües, es por ello que se encuentra en inodoros, bañeras, platos de ducha, lavadoras y lavavajillas.

Estas piezas normalmente son fáciles de acceder, por lo que en caso de un problema siempre se puede desmontar el desagüe para saber dónde se encuentra el atasco.

Siempre hay que tener un buen mantenimiento de las tuberías para así evitar este tipo de problemas tontos que aparecen cuando no se ha vigilado este tipo de lugares por mucho tiempo.