Servicios

Si usted reside en la zona y el sistema de drenaje de su domicilio ya no funciona como debería o este se encuentra completamente obstruido, no intente desatascarlo por su propia cuenta utilizando métodos arcaicos, caseros e improvisados que pueden traer como resultado que se incremente el grado de obstrucción o que se produzca un daño mayor a sus tuberías. En estos casos lo más recomendable que usted debe hacer es contactar con desatascos Moralzarzal ya que poseemos un grupo de técnicos cualificados que mediante el uso de las técnicas, herramientas y métodos más innovadores lograran desatascar los problemas de sus tuberías.

Los servicios que ofrecemos están disponibles para las viviendas de clientes particulares, para empresas, para conjuntos residenciales o urbanizaciones y así como también para naves u otros vehículos que lo necesiten. Para realizar los desatascos contamos con un moderno sistema de agua a presión que permite eliminar cualquier tipo de obstrucción que exista en la tubería de manera rápida y segura. En desatrancos Moralzarzal usted puede contactar y dialogar directamente con nuestros técnicos especialistas sin ningún tipo de intermediarios, para que de esta manera usted le indique cual es el problema que posee y de inmediato nuestro personal le comente cuales son los procedimientos o trabajos que podemos realizar para solucionar dicho inconveniente.

Sabemos que los atascos, obstrucciones y todo tipo de problemas en las tuberías representan una situación de mucho estrés para las personas quienes desean poder solucionar dicho inconveniente lo más rápido posible, es por ello que desde hace ya varios años decidimos expandir al máximo nuestro horario de trabajo para brindar una cobertura completa en cuanto a tiempo se refiere. Debido los trabajos que realizamos en desatascos de Moralzarzal están disponibles las 24 horas del día y durante los 365 días del año, para que, si usted tiene la mala suerte de que, por ejemplo, un sábado por la noche su fregadero se obstruya de tal manera que el agua comience a salir a borbotones por los grifos de la casa debido a la magnitud del atasco, usted no se deba preocupar porque sea fin de semana o por que se trate del horario nocturno, independientemente del factor tiempo nuestros técnicos estarán allí sin importar el día o la hora en que usted los necesite para solventar sus problemas.

Para aumentar la variedad de servicios que brindamos a la comunidad, hemos decido incluir el sistema de inspección por medio de cámaras de tv a nuestra amplia gama de trabajos que realizamos. Con este moderno servicio los técnicos podrán visualizar una imagen interna de las tuberías en tiempo real que observarán mediante un monitor conectado a las cámaras, con esta imagen nuestro personal evaluara la condición actual de las tuberías de su domicilio buscando minuciosamente cualquier desperfecto o fallo que estén causando un problema o que puedan producirlo en un futuro cercano. Al finalizar este procedimiento innovador, le entregaremos un DVD con el video y los comentarios de nuestros especialistas que representan el diagnostico final del servicio.

Empresa de desatascos en Moralzarzal

Ofrecemos el servicio de vaciado y limpieza de fosas, pozos, y todo tipo de tipo de métodos de almacenamiento de aguas residuales, además le brindamos las recomendaciones necesarias a nuestros clientes sobre cómo mantener en correcto estado de higiene. Las fosas son uno de los métodos de drenaje más antiguos y aun representan un alto porcentaje entre los sistemas de depósito de aguas residuales más utilizados en el país, sin embargo, si usted posee una fosa séptica debe recordar que esta requiere que trimestral o anualmente se le deben realizar el mantenimiento y las evaluaciones pertinentes sobre el estado de las misma. Para ello nuestro fontanero urgente está capacitado para brindarles el servicio de vaciado y limpieza de la mejor calidad del mercado. En caso de que usted olvide realizarle el mantenimiento adecuado a su fosa séptica, puede que esta termine por rebosarse y causarle una inundación penosa en su jardín o en los alrededores de la misma, lo cual supone un problema que requiere de solución pronta porque estas aguas rebosadas emanan un característico y fétido olor que resulta muy desagradable. Para solventar este tipo de urgencias el equipo acude inmediatamente a su residencia o chalet y realiza un vaciado inmediato gracias a nuestro increíble camión cuba el cual posee la mayor potencia de succión del mercado.

En la localidad existen muchas personas que desconocen donde se encuentra la arqueta de su domicilio o local comercial, este elemento de la red de drenaje es muy relevante ya que permite examinar la calidad del líquido que fluye por las tuberías con lo cual se puede saber las condiciones de la misma, si estas se encuentran obstruidas, o si están muy sucias. Las desventajas que presentan las arquetas es que las mismas pueden ser depósito de muchos residuos y desperdicios por lo cual pueden obstruirse, y si usted sufre un atasco de su arqueta y sumado a ello no conoce donde se encuentra la arqueta de su hogar, esto representara un problema mucho mayor. La solución más óptima para este problema es contactar con Desatrancos Moralzarzal porque nuestros técnicos poseen las herramientas de alta tecnología para poder ubicar donde se encuentra la arqueta, esto lo realizamos con un moderno dispositivo denominado el detector de arquetas el cual consiste en un emisor de ondas de ultrasonidos que permite obtener la localización detallada de la arqueta, para que nuestros técnicos realicen el desatasco y vaciado de la misma.

En todo Moralzarzal no existe una empresa con mayor respaldo y años de experiencia, ya que hemos crecido junto a esta maravillosa localidad para brindar siempre una mayor cantidad de servicios a excelentes precios. Esta sin lugar a dudas es una las características por la cual nuestros trabajos son los más solicitados por la comunidad, ya que en comparación con muchas otras empresas de poceros que cobran precios extraordinariamente altos, nuestros servicios están dentro de las tarifas de precios más accesibles del mercado procurando siempre la mejor calidad de los mismos

Scroll al inicio
LLAMAR AQUI